Policiales

Desvalijaron la casa de siete turistas en el barrio Faro Norte

Ocurrió el sábado a la madrugada cuando los visitantes estaban en una fiesta en la playa. Perdieron todo lo que tenían y solo se quedaron con "lo puesto".

Siete turistas que llegaron a la ciudad proveniente de Capital y el Gran Buenos Aires vieron arruinadas sus vacaciones cuando autores desconocidos desvalijaron la casa que habían alquilado en el barrio Faro Norte.

El hecho fue denunciado por las víctimas, hombres y mujeres con edades oscilantes entre los 32 y los 42 años, que describieron a este medio los padecimientos y las sospechas experimentadas. “No nos dejaron ni los desodorantes. Dinero, teléfonos celulares, de todo, y tenemos muchas sospechas porque la cerradura no andaba bien y el dueño de la casa no quiso arreglarla. Además, misteriosamente los documentos de nosotros aparecieron debajo de un sillón horas después”, dijo Valeria, una de las damnificadas.

Según trascendió, el robo ocurrió en una vivienda de Thames 3343 en la madrugada del sábado 26, cuando los turistas se fueron a una fiesta en la playa. Dejaron la casa a la medianoche y cerca de las 5.40 uno de ellos recibió una llamada del propietario que le avisaba que la puerta estaba abierta.

Al regresar se encontraron con el peor de los panoramas: si bien ni la reja ni la puerta tenía signos de violencia, alguien había ingresado. “Nos sacaron todo. Hasta la llave del auto. El mío estaba en la cochera subsuelo del dueño y no se podía sacar de allá”, dijo la mujer que se contactó con este medio.

El caso fue denunciado a la comisaría de jurisdicción y personal de Policía Científica trabajó en el inmueble en busca de importancia para aportar a la fiscalía interviniente.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...